Al momento

Deportes

¡Fuertes vientos dañan estructura en la casa de los Algodoneros de Guasave!

El nuevo 'Kuroda park' sufrió los estragos de la fuerte tormenta eléctrica que azotó la noche del jueves al municipio de Guasave, dañando una de las torres de iluminación y butacas de la zona

| Internet

Guasave, Sin.– La casa de los Algodoneros de Guasave sufrió daños en una de sus torres de iluminación, tras los fuertes vientos que azotaron la noche del jueves al municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar como el nuevo ‘Kuroda Park’ perdió una de las torres de iluminación por el lado de la primera base, además de dañar algunas butacas de la zona elite.

Otra de las afectaciones que sufrió la casona de la colonia ejidal fue la ruptura de la tela del muro ciego, la cual se ubica justo en el fondo del jardín central. 

A solo 40 días del inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la tropa blanquiazul deberá de trabajar de manera rápida para tener en condiciones el inmueble para la inauguración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.