BEISBOL

VIDEO: ¡Todo un espectáculo! Dodgers se llevan juego más largo del 2021

Jonrón de Pollock en el inning 16, le dio triunfo a Los Ángeles sobre los Padres al son de 5-3 en Petco Park, en encuentro que duró casi 6 horas

VIDEO: ¡Todo un espectáculo! Dodgers se llevan juego más largo del 2021Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Este miércoles por la noche arrancó un atractivo juego entre Dodgers y Padres en Petco Park, pero concluyó hasta la madrugada de este jueves 26 de agosto, con un espectacular desenlace, no sin antes un dramático empate, todo con jonrones de por medio, saliendo con el triunfo Los Ángeles al son de 5-3 sobre San Diego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diestro Walker Buehler abrió por los Dodgers y el zurdo Blake Snell por los Padres, en un choque en el que ambos permitieron 3 hits y una carrera cada uno.

Las acciones se fueron a extrainnings, siendo en la entrada 15 cuando los Dodgers se fueron arriba 3-1, pero al concluir ese mismo capítulo, Fernando Tatis Jr. atizó agónico cuadrangular que pegó en el lomo de la barda del jardín derecho, para igualar a 3-3 el pizarrón.

Llegó el episodio 16 y con el compañero a bordo por regla, AJ Pollock sacó la pelota del parque por todo el prado central, colocando a Los Ángeles en el definitivo score de 5-3.

Se trató del juego más largo del 2021 en Major League Baseball, con una duración de 5 horas con 49 minutos, ante 41 mil 765 aficionados en San Diego.

El playball se cantó a las 19:10 horas locales, cayendo el último out casi 6 horas después.

Ganó Corey Knebel (3-0) y perdió Daniel Camarena.

Los Dodgers colocaron sus números en 80-47 al momento, mientras que los Padres se quedaron con 68-60.