Al momento

Deportes

¡Tema Clemente! En JJR creen conveniente que haya campeón; el EIA sigue siendo opción

En el club de beisbol de Juan José Ríos, consideran que a pesar de que los Cañeros están por iniciar pretemporada, el Emilio Ibarra es opción

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de la movida reunión a puerta cerrada en la casa club de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, en el equipo de Juan José Ríos ven con buenos ojos que los play-offs continúen, y así la afición no se quede con la duda de quién hubiese sido el campeón de la temporada 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo el presidente del conjunto de Ché Ríos, Tristán Orduño, quien ponderó la importancia del compromiso que se tiene con patrocinadores, en medio de una semifinal que aventajan por 2-0 ante los Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México.

“Como club y los otros 2 clubes participantes, pues tuvimos también nuestros argumentos, como primer argumento, pues que tenemos compromisos comerciales, que son los que sostienen nuestros equipos, compromisos con nuestros patrocinadores, propietarios y con nuestra afición, que siempre lo he dicho, no es lo mismo que la afición se quede esperando quién iba a ser el campeón, a que termine y sepan quién fue el campeón”, aseveró.

En el club de beisbol de Juan José Ríos, consideran que a pesar de que los Cañeros están por iniciar pretemporada, el Emilio Ibarra es opción

Al ser cuestionado sobre qué posibilidades habría de jugar en el Ejido México, municipio de Ahome en caso de que la serie se alargue, Orduño Eguino tocó el tema también de la probabilidad de solicitar el estadio Emilio Ibarra Almada, siempre y cuando sea posible conseguirlo, ya que los Cañeros inician pretemporada el 01 de septiembre.

“Pero sí mencionar, como tema importante el Emilio Ibarra, no quitamos el dedo del renglón, que nos presten el Emilio Ibarra para poder jugar el domingo 12 (de septiembre), incluso yo, como Ché Ríos, si me prestan el Emilio Ibarra, yo juego en el Emilio Ibarra”, comentó.

Cabe recordar que se acordó en la asamblea extraordinaria reanudar hasta el domingo 5 de septiembre las semifinales de la ‘Clemente’, para darle tiempo también a los jugadores a que retomen sus entrenamientos.

Con el retiro de la competencia de parte de los Pascoleros, el conjunto de Higuera de Zaragoza ya espera finalista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.