Al momento

Deportes

¡MLS fue mejor en los penales y vencen a la Liga MX!

La liga de los Estados Unidos se impuso 4-3 en tiros desde los once pasos a la liga de México, en el llamado All Star Game

| Internet

Sinaloa.– Los famosos malditos penales ligados a México, se presentaron la noche de este miércoles en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, cuando la MLS se impuso por 4-3 desde los once pasos a la Liga MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora, no fue a nivel selecciones, pero la liga de Estados Unidos derrotó vía penales a la liga de México, tras un interesante 1-1 en tiempo regular, en el llamado All Star Game, que se instituyó para este 2021.

El delantero del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, adelantó a la Liga MX al minuto 21, pero al 52′, Jesús Murillo igualó las acciones con un cabezazo.

https://twitter.com/i/status/1430738474848686087

Ya en los penales, por la liga mexicana solamente anotaron Rubens Sambueza y el mochitense Luis Romo, mientras que por los ganadores, metieron el balón al fondo de las redes Damir Kreilach, Daniel Sallói y Ricardo Pepi.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.