Al momento

Deportes

¡Gobierno estatal ha tenido que cargar con el "muertito"! Conade y Federación con nulo apoyo para Daniela y Yarely

En entrevista a Línea Directa, el titular del ciclismo en Sinaloa, destacó que no entiende la pugna que hay entre la CONADE y las Federaciones

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos años y contando, la Comisión Nacional del Deporte y la Federación Mexicana de Ciclismo, han hecho caso omiso al apoyo que requieren las olímpicas Luz Daniela Gaxiola y Yarely Salazar Vázquez quienes han tenido que requerir al respaldo del gobierno estatal para costear sus viajes a eventos mundiales que fueron claves en su boleto a las olimpiadas, así lo declaró de manera contundente Jesús Velázquez, señalando que ante ello “han tenido que cargar con el muertito”, dijo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista para Línea Directa, el titular del ciclismo en Sinaloa, destacó que no entiende la pugna que hay entre la CONADE y las Federaciones, por ello les solicitó que verdaderamente apoyen a los atletas.

“Pues hemos tenido que cargar con el muertito como quien dice, tenemos poco más de 2 años subsidiando por medio del estado la gran mayoría de los viajes al extranjero, al final del día el estado es el que ha tenido que responder si no al cien por ciento con una buena parte de los viajes”, afirmó Velázquez.

El titular del ciclismo en el estado, señaló que es entendible que ambas ciclistas olímpicas traigan un desgaste más mental que físico, pero a pesar de ello, ya piensan en el proceso rumbo a París 2024.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.