Al momento

Deportes

: Extra… extra… ¡Dorados es líder en Liga de Expansión MX!

El siguiente choque para Dorados, será recibiendo al Cancún FC este martes 31 del presente mes en compromiso de la jornada 6 a celebrarse en casa de los líderes, el Coloso del Humaya

| Internet

Culiacán, Sin.- Como en los viejos tiempos, como cuando iniciaron su historia en la Primera “A”, o como cuando los dirigió Diego Armando Maradona, una vez más los Dorados de Sinaloa son noticia y vienen jugando un gran futbol de la mano de su entrenador Rafael “Chiquis” García”, son los actuales líderes de la Liga de Expansión MX, al sumar 12 puntos en apenas 5 fechas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El atacante ecuatoriano Jonathan Betancourt, aseguró que el equipo se encuentra más que comprometido en pelear por el campeonato, por ello han entendido muy bien la mística de juego de García.

 “Nosotros estamos muy comprometidos desde el primer día que sabemos lo que queremos que es ir a pelear el campeonato, estamos en buen camino y el equipo se ha ido entendiendo bien, tenemos una gran plantilla”, resaltó el atacante.

El siguiente choque para Dorados, será recibiendo al Cancún FC este martes 31 del presente mes en compromiso de la jornada 6 a celebrarse en casa de los líderes, el Coloso del Humaya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.