Al momento

Deportes

¡Es de Bronce! La sinaloense Rosa Guerrero pone en alto a México en Paralímpicos de Tokio 2020

Durante su participación Guerrero Cázarez, siempre se le observó concentrada y enfocada en su objetivo en día único de finales dentro de la prueba de Lanzamiento de Disco en la categoría F55

| Internet

Culiacán, Sin.- Espectacular participación tuvo la sinaloense Rosa María Guerrero Cazares, quien en su debut este día jueves 26 de agosto le quedará para siempre en su memoria al ganar su medalla de bronce en sus primeros Juegos Paralímpicos Tokio 2021.

En una tarde despejada en el país nipón, la orgullosamente nativa de Mazatlán dio una marca de 24.11 metros en la prueba de lanzamiento de disco.

Durante su participación Guerrero Cazarez, siempre se le observó concentrada y enfocada en su objetivo en día único de finales dentro de la prueba de Lanzamiento de Disco en la categoría F55. El primer sitio fue para la China Dong con 26.64 y el segundo lugar corresponde a la Suiza Dadzite con registro de 25.02.

Lee también: ¡Ya solo faltan 9 días para arranque de temporada! Venados confirma su segundo extranjero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.