Al momento

Deportes

¡En Ahome! Protección Civil clausura campos de la Liga Roberto Cota

De acuerdo al reporte, adultos jugaban softbol en una liga, cuando está prohibida la actividad deportiva en el municipio, debido a los altos índices de contagio de coronavirus

| Internet

Los Mochis, Sin.– Desde la noche de este miércoles trascendió que los campos de beisbol y softbol de la Liga Roberto Cota, en el fraccionamiento Las Mañanitas, de Los Mochis, Sinaloa, habían sido clausurados por personal de Protección Civil de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto se confirmó a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, cuyo órgano rector de estas actividades oficiales, tiene actualmente suspendida toda programación, por los altos índices de contagios de coronavirus en la región.

Y es que de acuerdo al reporte, personas adultas seguían jugando softbol en una de las ligas del municipio ahomense, por lo que Protección Civil procedió a colocar sellos de clausura en las instalaciones.

Cabe señalar que en entrevista con Fernando Montiel, director del IMDA, se expuso que probablemente hasta el 3 de septiembre se siente nuevamente a dialogar con el titular de Salud Municipal, el Dr. Espinoza Valverde, para analizar la posibilidad de reactivar el deporte en Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.