Al momento

Deportes

¡Debut y despedida! Renato Ibarra le dice adiós al Torneo "Grita Apertura 2021"

El jugador ecuatoriano se desgarró el bíceps del muslo izquierdo durante el partido ante los Xolos de Tijuana y se perderá lo que resta del torneo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Debut y despedida! El jugador ecuatoriano Renato Ibarra regresó con las Águilas del América y lo hizo de gran manera al marcar gol en el triunfo ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-0. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1429610530050879489

Pero poco le duró la alegría, luego del partido este les dijera al cuerpo médico de Coapa que presentaba una molestia en su pierna izquierda, por lo que fue sometido a estudios y se confirmó lo peor.

Las redes sociales de la escuadra azulcrema dieron a conocer que su jugador se había desgarrado el bíceps femoral del muslo izquierdo durante el partido ante Xolos, por lo que será sometido a cirugía y se perderá el resto del Torneo “Grita Apertura 2021”. 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1430956401925533705

Tras ser operado, el jugador tomará su respectiva rehabilitación para acelerar su proceso y poder estar en forma para el Torneo Clausura 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.