Al momento

Deportes

¡Reanudan el 5 de septiembre! La Clemente seguirá adelante en Juan José Ríos

Oficialmente se acordó que la semifinal continuará en en par de domingos en el estadio Armando Cáñez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los play-offs de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota se reanudarán el próximo 5 de septiembre, se acordó en asamblea celebrada este miércoles a puerta cerrada en la casa club, en la que también se oficializó el retiro del club Pascoleros de San Miguel de las semifinales, por el mismo tema del COVID-19.

Así lo informó al concluir la sesión, el presidente del legendario circuito de Primera Fuerza, Ervey Valdez.

“Pues se reinicia la temporada, una temporada atípica, esto será el próximo 5 de septiembre, en el municipio de Guasave, en Juan José Ríos, ya los peloteros van a estar enterados de que ya va a haber reapertura, así les damos tiempo para que se preparen, nos da tiempo aquí en el municipio de Ahome también, a ver cómo se comporta también lo del semáforo, o las autoridades municipales, qué respuesta nos dan, (y respecto al tema del retiro de San Miguel) ya es oficial, con un documento por escrito del síndico municipal y del presidente del club, el contador público Daniel Ibarra”, explicó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan José Ríos recibirá dentro de dos domingos a los Abarroteros de Super Avila Ejido México en la continuación de las semifinales.

La otra llave quedó finiquitada con el retiro formal del club Pascoleros de San Miguel, colocándose el conjunto de Higuera de Zaragoza en la final.

Pese a que los estatutos de la liga establecen sanciones para equipos que abandonen la competencia, por común acuerdo de delegados y directiva del circuito, se asentó en el acta que se omitirán en esta ocasión por ser un delicado tema de salud, el que expone el club Pascoleros de San Miguel, quienes argumentaron muchos contagios y fallecimientos en su comunidad.

Si el 12 de septiembre la serie entre Juan José Ríos y los Abarroteros necesita regresar al Ejido México, municipio de Ahome, se someterá esto a decisión de las autoridades de salud y deportivas.

También se tiene contemplado solicitar formalmente el estadio Emilio Ibarra Almada, en caso de ser necesario, aunque en la ‘Clemente Grijalva’ están conscientes de que los Cañeros iniciarán pretemporada el 01 de septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.