Al momento

Deportes

¡Por iniciar torneo de voleibol femenil en Culiacán! Con apoyo del IMDEC

La Coordinadora de Deporte Popular del IMDEC, informó que .en este torneo participarán un máximo de 15 equipos invitados, distribuidos en las categorías Libre, Golden y Diamante Platinium

| Internet

Culiacán, Sin.- El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física pondrá en marcha éste domingo 29 de Agosto el Torneo de Voleibol Femenil Copa Culiacán Ciudad Capital que tendrá como sede las canchas 1 y 2 “Evaristo  Bautista” del Centro Cívico  Constitución. El director general del IMDEC, CP. Carlos Octavio Lara Cebreros, acompañado de la Coordinadora de Deporte Popular,  Dra.  Maura Idolina Castro Torres, dio a conocer que este torneo femenil, será totalmente gratuito. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Queremos apoyar todas las disciplinas y en este caso lo estamos haciendo con las Ligas de Voleibol del Centro Cívico Constitución, donde se aplicarán los protocolos salud desde toma de temperatura, aplicación de gel, uso de cubrebocas y sana distancia, así como la salinización de las canchas 1 y 2, donde se llevarán acabo los juegos”, aseguró el titular del deporte en el Municipio de Culiacán.

La Coordinadora de Deporte Popular del IMDEC, informó que .en este torneo participarán un máximo de 15 equipos invitados, distribuidos en las categorías Libre, Golden y Diamante Platinium. Señaló que la Junta Previa se llevará a cabo este jueves 26 de agosto a las 18:00 horas en las instalaciones del Salón de la Fama de Culiacán. Finalmente Castro Torres, indicó que en esta fiesta deportiva se premiará al primero y segundo lugar de cada división.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.