Al momento

Deportes

¡Por altos contagios de COVID! Deporte en Ahome no se reactivará este fin de semana

Confirmó el titular del IMDA, Fernando Montiel, que luego de reunirse con el director de Salud Municipal, se acordó no reanudar ligas ni torneos, por tener casi 500 casos de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por rondar en los 500 casos de coronavirus en Ahome, se decidió que las ligas y torneos deportivos no podrán ponerse en marcha nuevamente a partir de este fin de semana, confirmó el director del IMDA, Fernando Montiel.

Sigue al momento la información deportiva de Línea Directa en su sección especial

El titular del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, dijo a Línea Directa que lo anterior se acordó luego de reunirse con el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, por lo que todavía no podrán reactivarse las programaciones deportivas.

“Mira, yo con la intención de reactivar el deporte ya aquí en el municipio, pues estuve insistente con el director de salud, el Dr. Francisco Espinoza, pero pues también tiene mucha razón el doctor en cuidar la salud de todos los ahomenses, entonces, por lo pronto van a seguir igual, las actividades no se van a reanudar, porque pues hay muchos casos todavía, estamos en primer lugar en casos”, comentó.

Montiel Martínez, lamentó no poder hacer un anuncio diferente, ya que se consideró un deportista con ganas de que las competencias vuelvan a la normalidad, pero también reconoció entender la postura de las autoridades de Salud en Ahome.

Señaló que ni a puerta cerrada podría reanudar actividades, recordando que el comunicado de suspensión de ligas y torneos en Ahome, dictaba que sería hasta el 3 de septiembre.

Remarcó que no hay fecha de actualización, pero si con la seguridad de que una vez que Ahome disminuya a 200 casos activos, se sentarían nuevamente a platicar el IMDA y Salud Municipal, finalizó el “Kochulito”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.