Al momento

Deportes

¡MLB! Julio Urías tuvo gran regreso y vuelve al liderato de victorias en Grandes Ligas

El mexicano llegó a 14 triunfos en la temporada, siendo colíder junto a Kyle Hendricks, como los más ganadores en Las Mayores

| Internet

Sinaloa.- Con mucho que agradecerle a AJ Pollock, el mexicano Julio César Urías llegó a 14 victorias la noche de este martes 24 de agosto, teniendo un gran regreso tras un lapso de tiempo en lista de lesionados, dándole triunfo de 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles en Petco Park sobre los Padres de San Diego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pollock dio un vital sencillo productor de par de rayitas cuando el juego estaba 1-0 para Dodgers, al tiempo de robarle un jonrón a Manny Machado por el prado izquierdo, que significaba el 1-1.

Además, Will Smith aportó un cuadrangular en la jornada del sinaloense Urías admitiendo apenas un hit en 5 entradas lanzadas en blanco, con par de bases y 4 ponches.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1430403435212513280?s=08

El zurdo de La Higuerita, Sinaloa, pone su récord en 14-3 esta campaña en MLB, viviendo su mejor momento a sus 25 años de edad, luego de ganar en octubre pasado un anillo de Serie Mundial.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1430377033176072193?s=08

Su efectividad está en 3.17 en 25 salidas, acumulando 153 chocolates en la temporada durante 144 innings y 2 tercios.

Urías Acosta había sido ingresado a lista de lesionados, cuando como bateador ante los Mets el 13 de agosto, había sido golpeado, pichando todavía un capítulo más, pero después ya con problemas terminó por ser inactivado.

Los Dodgers se pusieron a 2 victorias de los Gigantes de San Francisco, actualmente los líderes de la división en la Liga Nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.