BEISBOL

Es oficial ¡En Culiacán, Liga Japac regresa a las actividades!

Ante los delegados, Scopelitis aclaró que ya la autoridad municipal les otorgó la anuencia para retomar la actividad apegados a una serie de medidas que la regirán

Ante los delegados, Scopelitis aclaró que ya la autoridad municipal les otorgó la anuencia para retomar la actividad apegados a una serie de medidas que la regirán
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Es oficial, luego de que la directiva y los representantes de los equipos se reunieran, todo se declaró listo para que este domingo 29 de agosto se reanude la postemporada de la Liga de Beisbol Japac clase Abierta en su edición 2021 que rinde homenaje a "Cecilio Acosta Miranda", así lo declaró el presidente del circuito Jesús Scopelitis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante los delegados, Scopelitis aclaró que ya la autoridad municipal les otorgó la anuencia para retomar la actividad apegados a una serie de medidas que la regirán.

“Estamos hablando de un retorno que prácticamente lo tomamos en base al semáforo que nos brinda la propia Secretaría de Salud, recibimos unos protocolos de 14 páginas del Instituto Municipal del Deporte que los tenemos que adecuar con nuestras instalaciones, quedó de que se iba a reactivar el domingo 29 de agosto”, confirmó el directivo de la Japac.

Con esto, se confirma que en el campo 1 se medirán Japac (1-0) y Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics. En el 2 van Lecani Constructora-Academia Duma (1-0) y Cachorros de Agrimex. Mientras que en el 3 se enfrentarán Corporativo Leal (1-0) y MR Concretos, todos estos choques a las 10 de la mañana de este domingo 29 de enero.