Al momento

Deportes

¡Era de esperarse! Renuncia "Chucho" Ramírez con los Pumas de la UNAM

El exentrenador dejó su cargo como director deportivo de la institución universitaria por el mal paso que ha tenido la escuadra felina

| Internet

Ciudad de México.- ¡Era de esperarse! Tras el pésimo arranque que ha tenido los Pumas de la UNAM en el Torneo “Grita Apertura 2021” donde han sumado cinco puntos en seis fechas, se dio a conocer que Jesús “Chucho” Ramírez renunció a su cargo como director deportivo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales de la escuadra universitaria dieron la noticia sobre la renuncia del exentrenador, por lo que Pumas le deseó la mejor de las suertes. 

https://twitter.com/PumasMX/status/1430637271896657921

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva. El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.”

Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo director deportivo de la institución universitaria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.