Al momento

Deportes

¡Con tristeza! Informan que se cancela el Maratón Pacífico Mazatlán 2021

Así lo dio a conocer el comité organizador de esta fiesta atlética en Sinaloa, al ponderar la salud por encima de cualquier evento deportivo

| Internet

Sinaloa.– La mañana de este miércoles 25 de agosto, se informó que fue oficialmente suspendido el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2021, debido a los riesgos de salud que se corren al montar un evento de tal magnitud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aviso pondera la importancia de no exponer a corredores, voluntarios, patrocinadores y personas que hacen posible dicha convivencia atlética de alto nivel en Sinaloa.

Lo anterior se definió luego de que el comité organizador del Gran Maratón Pacífico Mazatlán, se reunió con diversas instancias deportivas y de salud.

https://twitter.com/GranmaratonPac/status/1430545534717157382?s=08

Finalmente, el comunicado extiende un agradecimiento a los fieles participantes e involucrados en general, en el desarrollo del evento deportivo, el cual consideran montar nuevamente para el 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.