Al momento

Deportes

¡Compitieron con las mejores del mundo! Yarely y Luz Daniela hacen historia

El titular del Ciclismo en Sinaloa, indicó que sin duda fue un proceso bastante desgastante para Yarely y Luz Daniela, quienes pusieron en alto a Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Han pasado un par de semanas desde la participación de Luz Daniela Gaxiola y Yarely Salazar Vázquez en Juegos Olímpicos Tokio 2020, y aunque no fueron los resultados deseados, Jesús Velázquez, destacó el empeño de ambas pedalistas y se dijo orgulloso por Daniela, quien fue una de las 15 ciclistas olímpicas en todo el planeta que rompieron marca., lo cual es para destacar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El titular del ciclismo en Sinaloa, indicó que sin duda fue un proceso bastante desgastante para Yarely y Luz Daniela, quienes pusieron en alto a Sinaloa.

“Tanto Yarely como Daniela, vienen saliendo de un proceso de Juegos Olímpicos, bastante desgastante, un orgullo haber tenido dos sinaloenses compitiendo entre las mejores del mundo, Daniela, que haya estado dentro de las ciclistas que rompieron la marca olímpica que fueron alrededor de 15 atletas, eso te da una idea de lo competido que estuvo”, apuntó Jesús.

 

Cabe destacar que fue el sinaloense Rubén Camacho quien estuvo en la disciplina compitiendo en los olímpicos de Montreal 1976; desde entonces no se tenía una participación sinaloense, por ello Yarely y Luz Daniela, marcan historia al haber sido parte de Olímpicos en el país nipón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.