Al momento

Deportes

¡Atletismo de Águilas UAS tiene gran relevo generacional! ¿Qué atletas vienen empujando fuerte?

Sofío Zazueta, expresó reconocimiento para sus colegas entrenadores y sus atletas por no descuidar los entrenamientos, en un par de años tan difíciles

| Internet

Culiacán, Sin.- El atletismo de las Águilas UAS ya tiene su relevo generacional, así quedó constatado en los pasados juegos nacionales CONADE, al colgarse medallas varios integrantes de reciente ingreso a las filas universitarias del atletismo del equipo universitario. Sofío Zazueta, expresó reconocimiento para sus colegas entrenadores y sus atletas por no descuidar los entrenamientos, en un par de años tan difíciles ya que se está teniendo que lidiar con la pandemia del coronavirus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Atrás quedaron los años de éxitos de atletas como: Iza Flores, Alejandra Maldonado, César Ramírez, Abraham Parra, etc.  Que tantas satisfacciones le dieron a la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ahora son los tiempos de estos nuevos medallistas de las Águilas UAS en juegos nacionales CONADE: Michell Lizárraga, entrenador Jesús Corvera, medalla de oro en lanzamiento de jabalina, Dana Paola Rodríguez, entrenador Francisco Javier Pérez Parra, medalla de oro en salto de longitud y medalla de bronce en salto triple, Victoria Cibrian, entrenador, Francisco J. Pérez Parra, medalla de oro en los 100 metros planos y Víctor Castro Cuevas, entrenador Héctor Herrera, medallas de oro en salto triple y salto de longitud y plata en relevos 4 por 100.

Con medallas de plata en los pasados juegos nacionales CONADE: Martín Lizárraga y Bryan Bastidas, del entrenador mazatleco, Juan Viera, medallas de plata en los relevos 4 por 100. Paulina Cázarez, medalla de plata en lanzamiento de jabalina del entrenador Jesús Corvera. Javier Flores, del entrenador Iván Salcedo, medalla de plata en relevos 4 por 100.

Mientras que fueron ganadores medallas de bronce: Norma Cázarez, del entrenador Jesús Corvera, en lanzamiento de jabalina, Samanta Melissa Angulo, del entrenador Héctor Herrara, bronce en salto triple. Así como los nombres de Ariday Salcedo y Ashley Soto, que se quedaron cerca de las medallas en los 100 metros con vallas y los relevos 4 por 100. Estos son los nombres de una nueva generación de atletas de las Águilas UAS que seguirán dando de qué hablar en los siguientes meses y años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.