BEISBOL

¡Adiós al Carranza Limón! Casa de los Algodoneros tendrá nuevo nombre comercial

A partir de la temporada 2021-2022, la casa de los Algodoneros de Guasave llevará por nombre "Kuroda Park", dejando atrás el legendario nombre de Francisco Carranza Limón

¡Adiós al Carraza Limón! Casa de los Algodoneros tendrá nuevo nombre
¡Adiós al Carraza Limón! Casa de los Algodoneros tendrá nuevo nombre
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Es hora del cambio. Los Algodoneros de Guasave anunciaron el mediodía de este miércoles, el cambio de nombre de su inmueble, dejando atrás años de historia como Francisco Carranza Limón, para darle paso este 25 de agosto a Kuroda Park, nombre que llevará la casona de la colonia ejidal a partir de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sigue al momento la información deportiva de Línea Directa en su sección especial

Jesús Armando Kuroda, director de la empresa Kuroda, se dijo contento por la nueva alianza comercial que lograron con los Algodoneros de Guasave, la cual tendrá una duración de 3 años.

“Es una decisión muy innovadora para las ligas en México, vemos que en las ligas extranjeras se acostumbra a que las marcas ayuden con el nombre de los estadios, y para nosotros es una oportunidad de a hacer cosas nuevas con Algodoneros, que está innovando, creemos que es una apuesta que va a acercar a la afición de Guasave y toda la liga”, destacó el empresario.

Cabe señalar que esta alianza comercial entre Algodoneros y Kuroda, tendrá una duración de 3 años, portando el nombre de la empresa hasta la temporada 2023-2024; de acuerdo al director general de los Algodoneros de Guasave, Luis Fernando García, en el 2024 se sentarán de nuevo para tratar de extender la relación.

“El convenio es por las próximas tres temporadas, los próximos tres años; el convenio abarca desde el día de hoy, los beneficios corresponden a un paquete completo de publicidad, lo que tienen dentro del estadio, lo más significativo es un anuncio arriba de la pantalla gigante y en la entrada del estadio”, dijo el directivo.

Algodoneros de Guasave tras su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico en 2019, inició un proceso de restructuración de imagen, cambiando su logo, sus insignias y ahora el nombre del estadio, que por más de 50 años fue llamado Francisco Carranza Limón.