Al momento

Deportes

¡Victoria! Gobierno de Australia rescata a la selección femenina de Afganistán

Las jugadoras dejaron atrás la pesadilla que vivieron en su país y esperan iniciar una nueva vida con sus familias

| Internet

Ciudad de México.- ¡Victoria! La terrible situación que se está viviendo en Afganistán, donde los talibanes volvieron a cimbrar el terror entre sus habitantes, principalmente en las mujeres, el gobierno de Australia tomó cartas en el asunto y pudo rescatar a la selección femenina de dicho país y darles refugio a sus familias. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las jugadoras de la selección nacional de futbol femenino lograron una importante victoria al entrar en un grupo de más de 75 personas evacuadas en un vuelo desde Kabul.

https://twitter.com/FIFPRO/status/1430093926820634628

Ante tal ayuda humanitaria por parte del gobierno australiano, el sindicato internacional de futbolistas FIFPRO, agradeció la ayuda por parte de dicho país para sacar a las jugadores del infierno que estaban viviendo día día.

“Estas mujeres jóvenes, tanto como deportistas como como activistas, han estado en una posición de peligro y en nombre de sus colegas en todo el mundo damos las gracias a la comunidad internacional por acudir en su ayuda”, dijo el sindicato en un comunicado.

https://twitter.com/khalida_popal/status/1430076019260674048

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.