FUTBOL

¡Van por él! Real Madrid y su millonaria cifra por fichar a Kylian Mbappé

El conjunto español lanzó una oferta de 160 millones de euros para adquirir los servicios de la joya francesa

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, confirmó dicho movimiento, la escuadra "merengue" ofreció la cantidad de 160 millones de euros, pero por el momento la escuadra francesa no ha dado luz verde para realizar dicha transacciónCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Van por él! El conjunto del Real Madrid está decidido a toda costa fichar a la joya francesa del PSG Kylian Mbappé, por lo que ya lanzaron una millonaria oferta por sus servicios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, confirmó dicho movimiento, la escuadra "merengue" ofreció la cantidad de 160 millones de euros, pero por el momento la escuadra francesa no ha dado luz verde para realizar dicha transacción. 

"Confirmado. El Real Madrid ha hecho una oferta formal por € 160m para fichar a Kylian Mbappé de inmediato. Todavía no hay luz verde del Paris Saint-Germain.#Mbappé#RealMadrid. Kylian Mbappé ha rechazado más de tres propuestas diferentes del PSG para ampliar el contrato. Él también está esperando".

Mbappé ha manifestado su deseo de abandonar el PSG luego de la llegada del astro argentino Lionel Messi, el cual le quitaría protagonismo en el equipo.