Al momento

Deportes

¡Tú muy bien! Miguel Layún y su motivo del no quitarse el cubrebocas

El jugador de las Águilas del América publicó en sus redes sociales, la razón del cual no se quita el cubrebocas al momento de tomarse una foto con los aficionados

| Internet

Ciudad de México.- ¿Estás de acuerdo? Debido a la contingencia de salud por la pandemia del coronavirus en México y en todo el mundo, donde los ciudadanos deben de respetar los protocolos sanitarios, utilizando su respectivo cubrebocas y la sana distancia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por eso que el jugador de las Águilas del América Miguel Layún, publicó en sus redes sociales un comentario acerca del uso de cubrebocas y de su importancia de no quitárselo, para prevenir contagios.

https://twitter.com/Miguel_layun/status/1430300565808943106

Layún al momento de ser abordado por los aficionados en busca de una foto o autógrafo, este mantiene su postura de no quitarse el cubrebocas, debido que hay que cuidarse entre todos.

“Me da mucha pena negarme a quitarme el cubrebocas para las fotos, pero creo que tenemos que cuidarnos entre todos. Si me lo quito, no solo me expongo yo, también los expongo a ustedes. Así que lo siento, no es por mamón, es por salud!”, expresaba el dos  veces mundialista mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.