Al momento

Deportes

¡Está en su derecho! Kylian Mbappé y su voluntad de ser el mejor

La joya del futbol francés es pretendido por el Real Madrid el cual lanzó una oferta millonaria por sus servicios

| Internet

Ciudad de México.- ¡Está en su derecho! Luego de la llegada del astro argentino Lionel Messi a las filas del PSG donde se reunirá con su gran amigo Neymar, la joya francesa Kylian Mbappé busca salir del club, debido que el Real Madrid quiere sus servicios a toda costa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

https://twitter.com/EsquireEs/status/1430077654141702147

La escuadra española lanzó una millonaria oferta de 160 millones de euros por el jugador francés, pero hasta el momento el PSG no ha dado luz verde. 

El campeón del mundo en Rusia 2018, habló en una entrevista para la prestigiosa Revista Esquire, donde se sinceró al hablar de su futuro y la voluntad de ser el mejor dentro y fuera de la cancha.

https://twitter.com/EsquireEs/status/1430206265376968706

“En el futbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá de qué eres capaz. Depende de ti convencerte de que lo eres. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo”, expresaba el campeón del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.