Al momento

Deportes

¡Deporte podría reanudar este miércoles! Dependerá de reunión IMDA-Salud Municipal

En Ahome están cerca de autorizar el regreso de actividades deportivas, indicó el director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Montiel

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, en Ahome podrían reanudarse actividades deportivas desde este miércoles o el venidero fin de semana, siempre y cuando realmente vayan a la baja los casos de coronavirus en el municipio, dijo Fernando Montiel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, externó que todo dependerá de las indicaciones que le gire el director de Salud Municipal, el Dr. Francisco Espinoza Valverde.

“Yo estoy esperando nada más las indicaciones que me vaya a mandar el director de salud, el Dr. Espinoza, quien me había dado de plazo (este miércoles), porque sí, ya sabíamos que se iba a cambiar el semáforo esta semana, pero sí los casos siguen a la baja, como al parecer vienen así, es muy probable que a partir de mañana (miércoles 25 de agosto), o el próximo fin de semana, ya se estén reanudando algunas actividades”, mencionó.

El director general del IMDA dijo desconocer si las ligas y torneos deportivos reanudarían con público a menor porcentaje en las gradas o bien, a puertas cerradas.

Al respecto del tema de solicitar como requisito el certificado de vacunación a jugadores, dijo que este asunto se mantiene en la agenda, siendo muy probable que el documento se pida a la hora de reanudar ligas y torneos avalados por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Cabe recordar que fue el pasado 3 de agosto, cuando el IMDA hizo público un comunicado en el que informaba la suspensión de programaciones deportivas por al menos un mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.