VOLEIBOL

¡Solo unos días de vacaciones! Los voleibolistas de Águilas UAS ya planean la ruta a París 2024

Fue destacable el apoyo de parte del rector Jesús Madueña Molina, así lo expresó el director de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Gilberto Berrelleza Reyes

Fue destacable el apoyo de parte del rector Jesús Madueña Molina, así lo expresó el director de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Gilberto Berrelleza Reyes, quien está muy de cerca en la formación de dichos deportistas de las Águilas, quienes aceptaron que tienen que entrenar y trabajar aspectos deportivos para mejorar. Será después de unos días de vacaciones que comenzaremos a trazar el camino y la preparación rumbo al tour mundial 2022 y los siguientes Juegos Olímpicos París 2024Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Una grata experiencia les dejó el haber participado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a los voleibolistas de playa de las Águilas de la UAS, hablamos de José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola, quienes representaron a México en la máxima fiesta deportiva del planeta celebrada en el país nipón. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Así mismo los voleibolistas nativos de Guasave se mostraron agradecidos con sus familiares, amigos y autoridades del deporte, sobre todo por el apoyo que les brindaron antes, durante y ya en los olímpicos.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de representar los colores de nuestro país en esa justa deportiva que es la más importante del mundo y pues muy agradecido con toda esta experiencia, nos dimos cuenta que podemos luchar con los equipos más top del mundo”, expresó Rubio.

Fue destacable el apoyo de parte del rector Jesús Madueña Molina, así lo expresó el director de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Gilberto Berrelleza Reyes, quien está muy de cerca en la formación de dichos deportistas de las Águilas, quienes aceptaron que tienen que entrenar y trabajar aspectos deportivos para mejorar. Será después de unos días de vacaciones que comenzaremos a trazar el camino y la preparación rumbo al tour mundial 2022 y los siguientes Juegos Olímpicos París 2024.