Al momento

Deportes

Video: Quizá el “Travieso” no lo quiera, pero Manny Pacquiao ¡Sí!; checa el abrazo que le da JC Chávez

Ambos púgiles, el sinaloense convertido en leyenda, se reencontraron en la ceremonia de pesaje que Pacquiaó y Yordenis Ugás; la reacción de Manny y Julio César Chavez fue muy llamativa

| Internet

México.- Hace unos días Jorge “El Travieso” Arce mandó varias directas a la leyenda del box Julio César Chávez y a su dinastía respecto a sus problemas con las drogas. Dejó en claro que a “a diferencia de otros” él sí ha sabido invertir su dinero y no se lo ha “metido por las narices”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y aunque bien sabemos que aunque ambos púgiles se han manifestado su amistad anteriormente, las cosas se siguen poniendo candentes con dimes y diretes muy fuertes que podrían afectar su amistad. 

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1427481612892008449

Pero para el campeón de campeones la vida sigue, y si uno lo no quiere siempre habrá quien le demuestre amistad y admiración, tal y como lo hizo el fenomenal Manny Pacquiao con quien se reencontró el pasado viernes durante la ceremonia de pesaje del filipino que peleará este sábado con Yordenis Ugás

Destacado: VIDEO: “Prefiero ser malo y pend… a habérmelo metido de perico: El Travieso a Chávez

Y fue justo después del pesaje, cuando Pacquio y JC Chávez, se fundieron en un abrazo “apretado” y ambos no contuvieron su felicidad al toparse, las dos máximas figuras de todos los tiempos unidas. 

Sugerido: VIDEO: ¡La hija de JC Chávez sale en su defensa! Nicole explota contra “El Travieso” Arce por burlarse de su papá

El momento no pasó desapercibido para el sinaloense Julio César Chávez, quien presumió el momento en su cuenta de twitter junto con un mensaje lleno de admiración y felicidad: 

“Que gusto siempre volver a ver a  @MannyPacquiao. La felicidad de los dos no tiene precio”

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1428854980513964037

Después de este glorioso momento, ¿se acordaría de El Travieso Arce?, seguramente no, y quizá no lo haga hasta que su paisano vuelva a arremeter a su más puro estilo, y hasta probablemente diriman asperezas en otro encontronazo con los guantes por delante, tal y como antes se ha hecho. 

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1424527189236584455

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.