Al momento

Deportes

¡Postura! Higuera de Zaragoza esperará asamblea de la ‘Clemente’

La postura del club es seguir adelante en los play-offs, pese a que sus rivales de semifinales, Pascoleros de San Miguel, anunciaron que se retiran

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las declaraciones del propietario de los Pascoleros de San Miguel, Daniel Ibarra Heredia, quien dijo a Línea Directa que no continuaría en los play-offs de la actualmente suspendida Liga Clemente Grijalva Cota, tomó por sorpresa a sus rivales de ronda semifinal, Higuera de Zaragoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pese a esto, el directivo del conjunto de la ‘Higuera’, Saúl Báez Campos, dejó en claro que ellos esperarán una versión oficial ante la liga y una vez que esto eventualmente ocurra en asamblea ordinaria y se asiente en el acta, simplemente esperarían finalista, ya que sí desean continuar.

“Pero pues nosotros estamos a lo que vaya a pasar, nosotros vemos que sí él se retira, pues nosotros vamos a esperar rival, y si no se retira, pues a esperarlo, pero esto hasta que sea oficial ante la liga, la cuestión de él si se retira, entonces nosotros hasta entonces vamos a decidir qué es lo que vamos a hacer”, comentó.

El ‘Güero’ Báez lamentó que ya se alargó mucho la inactividad de la postemporada de la ‘Clemente’, conscientes de que al margen de los 5 domingos de suspensión, todavía la semifinal podría continuar durante uno o dos fines de semana más.

Y es que Higuera de Zaragoza va adelante 1-0 en su llave ante San Miguel, mientras que Juan José Ríos está 2-0 al frente contra los Abarroteros de Súper Ávila Ejido México en la otra confrontación.

La asamblea del circuito de Primera Fuerza se lleva a cabo los martes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.