Al momento

Deportes

¡Adiós leyenda! Manny Paquiao es derrotado por el cubano Ugás

Un combate trepidante y que fue subiendo de tono round por round la cual tuvo sus mejores acciones al cierre del pleito

| Internet

Sinaloa.- El cubano Yordenis Ugás imponente en sus golpes fue más que  contundente y se impuso en las tarjetas y por decisión unánime sacó el triunfo sobre la leyenda Manny Pacquiao, lo que pone al peleador como el campeón en peso Walter de la AMB, en pelea celebrada en Las Vegas, donde al final del choque se fundieron en un abrazo tras la definición que vino acompañada de aplausos por lo brindado en el cuadrilátero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primer round. Pac-Man demostró en los primeros segundos esa velocidad que lo llevó a ser una leyenda del boxeo pero Ugás  a pesar de eso no se atemorizó y cerró bien.

https://twitter.com/WalterVerst/status/1429308829875978247

Round 2. Ugás conecta jabs mide la distancia de Pacquiao, quien esta vez no pudo entrar como le gusta. El cubano luce más  que fuerte.

Round 3. Pacquiao se animó pero aunque conectó, el cubano, incluso conectó un gran gancho que ya generó daño en el rosto del filipino. 

Cuarto 4.  La leyenda mantuvo lejos a Ugás en un episodio de contados golpes interesantes en la velada. 

Round 5. Manny terminó buscando las cuerdas para mantener el equilibrio y Ugás recibió golpes, pero cada vez que le dieron respondió de gran forma para llevarse el round. 

Round 6. Pacquiao no encuentra la forma de superar la buena guardia del cubano Ugás. 

Round 7. Los mejores golpes fueron del cubano, quien hizo daño a Pacquiao en una muy buena pelea. La escuela que trae el campeón vigente le sirve para plantar cara a la leyenda filipina. 

Round 8. Pacquiao entra, pero no puede eludir la respuesta. Se nota que la edad es factor y de nuevo fue mejor el antillano ante los fanáticos.

Round 9. Pacquiao fue mejor y soltó una mayor cantidad de golpes ante Ugás, que no pudo responder en esta ocasión. 

Round 10. Intenta reaccionar Pacquiao, pero una vez más  entró el guante derecho de Ugás. Parece que se encamina el cubano al triunfo de su vida. 

Round 11. Las piernas no le dieron esta noche a Pacquiao, quien no puede brillar ante el cubano, que lo limita debido a su enorme condición física. 

Round 12. Cerró mejor el cubano, quien no se espantó al tener a uno de los más grandes peleadores del planeta enfrente.  los primeros segundos esa velocidad que lo llevó a ser una leyenda del boxeo pero Ugás  a pesar de eso no se atemorizó y cerró bien. 

La pelea: Yordenis Ugás se quedó con la victoria por decisión unámine por tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112 para retener el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.