Al momento

Deportes

¡Ya hay fecha para reanudar playoffs en Liga JAPAC en Culiacán! ¿Lo permite el semáforo epidemiológico?

Los equipos que tienen ventaja de 1-0 en los playoffs de la mejor liga de béisbol en la capital sinaloense son: Lecani Constructora-Academia Duma, JAPAC y Corporativo Leal

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el cambio de color rojo a amarillo en el semáforo epidemiológico para Sinaloa, es un hecho que la postemporada de la Liga JAPAC clase Abierta reanudará su curso en breve.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya con el comunicado de la Secretaría de Salud, es cuestión de coordinarnos con la Dirección de Deportes Municipal para ajustar los protocolos. No olvidemos que tenemos algunos peloteros menores de 18 años y no tienen la vacuna”, declaró el presidente del circuito, Jesús Scopelitis.

Aseguró que por la mente de la directiva jamás cruzó la idea de cancelar lo que resta es torneo, sino simplemente esperar que las condiciones permitieran su reactivación.

 “Es una buena noticia la reducción hasta amarillo, eso nos abre la posibilidad de reanudar y de hecho ya les dijimos a los equipos que tienen estos días para prepararse porque la idea es volver el domingo 29”, añadió.

Los equipos que tienen ventaja de 1-0 en los playoffs de la mejor liga de béisbol en la capital sinaloense son: Lecani Constructora-Academia Duma, JAPAC y Corporativo Leal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.