RECONOCIMIENTO

¡Reconocen a mexicanos en Tokio! El Ejército distinguió a atletas de Juegos Olímpicos

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, dio los galardones a los deportistas aztecas

Las medallistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, así como Luis "Abuelo" Álvarez, además de Ana Paula Vázquez y Paola Morán, destacaron como parte del grupo que recibieron un distintivo de parte del Ejército Mexicano y la Fuerza AéreaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Elementos de la delegación azteca que compitieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fueron reconocidos por el Ejército Mexicano este viernes 20 de agosto, de acuerdo al Twitter y la fotografía difunda por SEDENAmx. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Las medallistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, así como Luis "Abuelo" Álvarez, además de Ana Paula Vázquez y Paola Morán, destacaron como parte del grupo que recibieron un distintivo de parte del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

Fue el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien entregó los galardones, los cuales premian de alguna manera el esfuerzo de los deportistas mexicanos en Tokio 2020.

“En compañía de los titulares de CONADE y COM, asistimos a la entrega de reconocimientos a los atletas del Ejercito Mexicano y sus entrenadores, por su destacado desempeño y profesionalismo en la pasada justa deportiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", expresó.

La clavadista Alejandra Orozco, quien sumó su segunda medalla olímpica en Tokio 2020, junto a Gaby Agúndez en plataforma de 10 metros, se dijo muy emocionada por el reconocimiento.

“Una gran responsabilidad ser atleta-militar y doble medallista olímpica. Contenta de representar a mi país, su bandera y colores en el mundo. Agradecida con el reconocimiento de mi general, secretario Luis Cresencio Sandoval a todos los atletas del Ejercito Mexicano", señaló.

 En total, al evento acudieron 30 atletas mexicanos y sus entrenadores, esto en el Colegio Militar.