Al momento

Deportes

¡Puertas abiertas! Juego entre Mazatlán FC y Tigres, será con 50 porciento de afición

La Liga MX emitió un comunicado donde expresa que los aficionados que acudan el Estadio "Kraken" deberán presentar su certificado de vacunación COVID-19

| Internet

Ciudad de México.- ¡Puertas abiertas! El juego de la fecha seis del Torneo “Grita Apertura 2021” entre la escuadra de Mazatlán FC y Tigres de la UANL, será con la presencia de aficionados en las gradas del Estadio “Kraken”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Así lo dio a conocer la Liga MX en sus redes sociales, donde en el estadio deberá contar con la capacidad del 50 porciento de aficionados, los cuales para poder ingresar deberán contar con su respectivo certificado de vacunación COVID-19. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1428756988763201537

“Las autoridades sanitarias de Sinaloa aprobaron de manera expresa un aforo de hasta el 50 por ciento para el partido entre Mazatlán FC y Tigres. En cumplimiento con las medidas, adicionales a las del Protocolo Sanitario se solicitará a todos los asistentes al estadio Mazatlán, presentar copia de su certificado de vacunación, comprobante de la primera dosis o una prueba negativa de antígenos o PCR”, expresaba el comunicado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.