Al momento

Deportes

¡Inicio de campeonato! Dorados ilusiona con buen arranque de la mano de “Chiquis” García

El entrenador de El Gran Pez, sostuvo que la directiva de Dorados ha jugado un papel fundamental pues le cumplieron al traer a los jugadores que les solicitó

| Internet

Culiacán, Sin.-  Gran arranque de torneo está teniendo el Club Dorados de Sinaloa donde al momento tras cuatro jornadas disputadas marcha en tercer lugar producto de una suma de 8 puntos en la Liga de Expansión MX; ante ello Rafael “Chiquis” García”.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El entrenador de El Gran Pez, sostuvo que la directiva de Dorados ha jugado un papel fundamental pues le cumplieron al traer a los jugadores que les solicitó, así lo declaró García.

“Llegaron jugadores de categoría importante y aparte unos excelentes seres humanos, que han hecho un gran grupo de trabajo con sus compañeros, pero nuestra tarea principal es hacer valer la localia, simplemente es un paso, queda muchísimo torneo y tratar de mantenernos en los mejores lugares de la tabla”, resaltó el estratega de los sinaloenses. 

El siguiente compromiso para los áureos será visitando a los Pumas Tabasco este martes próximo en duelo de la fecha 5 de la Liga de Expansión MX a celebrarse en el Estadio Olímpico de Villahermosa desde las 18:05 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.