Al momento

Deportes

¡Gran decisión! Pista de atletismo cuenta con espacio para personas con capacidades diferentes

El presidente del PIDS, destacó que han trabajado junto con el ISDE que encabeza Carlos Verdugo Aguilar y Gobierno del estado para que esta pista sea de las mejores del país

| Internet

Culiacán, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense en los convenios de colaboración con el ISDE y en solicitud del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, continúan el proceso de terminación del centro de atletismo, ubicado en el CARD de la ciudad de Culiacán, así lo informó Carlos Abdel Chávez López, confirmando que el área de gradas ya se encuentra listo el cual cuenta con 1,035 butacas y 20 espacios para personas con capacidades diferentes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El presidente del PIDS, destacó que han trabajado junto con el ISDE que encabeza Carlos Verdugo Aguilar y Gobierno del estado para que esta pista sea de las mejores del país y que los récords que aquí se consigan, tengan la validez oficial.

“Los trabajos en la pista de atletismo continúan, están ya por concluir ya la colocación del césped natural en el interior del campo que es un requerimiento que nos están pidiendo para dar un muy buen servicio a todos los asistentes.

El proceso de la certificación de la pista continúa en Mónaco, sede de la World Athletic, a donde se han enviado documentos para su aprobación; el centro de atletismo se estaría inaugurando a finales del mes de septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.