Al momento

Deportes

¡Confirmado! Un agradecido Josuán Hernández está listo para Cañeros

El cubano se mantiene en preparación en Monterrey, rumbo a la pretemporada de la Fuerza Verde

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un agradecido Josuán Hernández dijo mantenerse en preparación para llegar en buen ritmo físico a la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, rumbo a su cuarta campaña de Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Como extranjero, Hernández Torres manifestó que no es fácil ganarse un lugar en los equipos de invierno, ya que solamente hay cupo para 5 importados en la próxima edición 2021-2022, por lo que reiteró su agradecimiento por la oportunidad recibida, al tiempo de comprometerse a dar lo mejor.

“Como todos saben, aquí el beisbol en México para los extranjeros es muy difícil, pero creo que esto se le agradece, primero que nada a la directiva que sigue confiando en mi trabajo, segundo, confiar uno mismo en el talento que uno tiene, creo que hay que seguir y tratar de mejorar año tras año, y aprovechar las oportunidades, creo que es lo más importante, aprovechar las oportunidades para seguir dando un bonito beisbol, y hacer lo que nos gusta a nosotros como beisbolistas”, externó a Línea Directa vía telefónica.

El utility cubano, quien se encuentra en Monterrey luego de su participación con Saltillo en Liga Mexicana de Beisbol, indicó que reportará en los primeros días de la pretemporada de los Cañeros, pactada para iniciar el 01 de septiembre.

“Esperando que llegue la hora para reportar, que esta temporada va a comenzar bastante pronto, unos días antes de cómo estábamos acostumbrados y nada, aquí tratando de mantener la forma física y mental, para que todo esté bien, por otra parte, pienso reportar ya, si Dios quiere, entre el 01 y el 05 (de septiembre), estoy esperando la llamada, para organizarme y reportar allá temprano, como todos los años”, agregó.

El toletero derecho reveló que se inscribió a clases de atletismo en estos momentos, para mejorar su velocidad.

“Mi verano fue mejor, porque pude mejorar todos mis números, pasamos a play-offs pero no pudimos llegar más lejos, siempre tratando de ayudar a mi equipo”, añadió el jugador de los Saraperos en LMB.

En verano, este 2021 Josuán bateó para .372 en rol regular, con 92 hits en 66 juegos, 16 dobletes, 2 triples, 7 jonrones, 31 producidas y 53 carreras anotadas.

Para la ‘Fuerza Verde’, Hernández de 27 años de edad, es considerado un jugador “clutch”, por su oportuno bateo y buen fildeo en todas las posiciones, debido a que puede ocupar los jardines, el infield y hasta la receptoría, que fue donde se inició en su natal Cuba.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.