FUTBOL

¡No lo quiere! Hugo Sánchez pide la cabeza de Gerardo "Tata" Martino

El exjugador del Real Madrid estalló en contra del estratega de la selección nacional tras perder la Copa Oro ante la escuadra "B" de los Estados Unidos

Tras perder dos finales consecutivas ante el odiado rival, el exentrenador de la selección mexicana Hugo Sánchez, pidió la cabeza del "Tata" Martino y le invitó a que renuncieCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡No lo quiere! El exjugador del Real Madrid y de la selección mexicana Hugo Sánchez, nuevamente estalló en contra del entrenador del TRI Gerardo "Tata" Martino al perder la final de la Copa Oro ante el equipo "B" de los Estados Unidos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El TRI llevó a sus mejores jugadores al certamen, pero fueron superados por la escuadra alternativa de las "Barras y las Estrellas" en tiempo extra 1-0. 

Tras perder dos finales consecutivas ante el odiado rival, el exentrenador de la selección mexicana Hugo Sánchez, pidió la cabeza del "Tata" Martino y le invitó a que renuncie.

"Le debería dar vergüenza y decir no estoy capacitado para dirigir a la selección mexicana y de traer a Funes Mori, no funcionó, debería presentar su renuncia", expresaba "Hugol".