Al momento

Deportes

¡Contra todo! Sin maletas ni equipo, Félix Jr. está en Irlanda para pelear este viernes

Al mexicano no le llegó su equipaje al aterrizar, por lo que ha batallado mucho para entrenar; va contra el local Tyrone McKenna por título

| Internet

Sinaloa.- Sin sus maletas, ni el equipo de trabajo completo, llegó a Irlanda del Norte el boxeador sinaloense José Félix Jr., quien peleará este viernes en Belfast ante el local Tyrone McKenna, por el título Intercontinental de la OMB en peso Superligero.

En su segundo día de estancia en el Reino Unido, Josesito platicó que ya hicieron entrenamiento público rumbo a la pelea, pero en medio de muchos impedimentos para continuar sus entrenamientos hacia el pesaje.

“Aquí en Belfast, Irlanda, contento hoy (lunes) hicimos entrenamiento público, batallando un poco, mis maletas ni la de mi papá llegaron, gracias a Dios me traje aparte mi herramienta de la pelea, eso si lo tengo conmigo, pero pues no tengo vendaje, no tengo nada, no hay traje sauna, no hay nada, todo se quedó en mi maleta, ahí andamos batallando, entrenando con bolsas negras de la basura, pero echándole ganas, primero Dios todo saldrá adelante”, explicó.

Félix Jr., indicó que tampoco tiene su báscula para monitorear el corte de peso rumbo a la ceremonia de este jueves, sin embargo, aseguró que llegará bien al compromiso y se llevará el triunfo para Los Mochis.

“No hay báscula, está duro aquí el problema, pero gracias a Dios vengo muy bien, venía muy bien de peso y vamos a salir adelante el día 6 de agosto, con el triunfo para Los Mochis”, sentenció.

Félix Soto se meterá a casa del rival la noche del viernes 6 de agosto, en el Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte, en una cartelera de Top Rank que va por ESPN, la cual estelarizan Michael Conlan y TJ Doheny por el cetro interino Pluma de la AMB, que por cierto, recién dejó vacante el también mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez.

José Félix de 29 años de edad y 1.74 de estatura, posee marca de 39 triunfos, 4 derrotas, 1 empate y 30 nocauts, mientras que el irlandés McKenna, de 31 años y 1.85 de estatura, suma 21 victorias, 2 descalabros, 1 empate y 6 anestesiados.

Cabe recordar que el sinaloense llegó a disputar el campeonato mundial interino de la AMB Superpluma en Las Vegas durante el 2014. Para el 2018 se retiró y volvió dos años después, en plena campaña titular en la división Superligero.

A la travesía en Europa, lo acompaña su padre y mánager, José Félix Montiel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.