Al momento

Deportes

¡Siguen inactivos! Basquetbol en Ahome, regresará hasta que haya condiciones

Debido a la pandemia del COVID-19, jugadores y directivos decidieron suspender actividades antes de recibir dicha indicación

| Internet

Los Mochis, Sin.- Uno de los comités deportivos municipales más grandes en Ahome, el basquetbol, sigue detenido en programaciones, ligas y torneos por el tema de la pandemia del coronavirus, incluso, desde antes de recibir indicaciones al respecto de suspender actividades. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Así lo dijo en entrevista Rual Arellano Romero, presidente del Comité Municipal de Baloncesto en Ahome, quien recalcó que hasta encontrar condiciones de salud favorables, pretenden reanudar competencias.

“Hasta que haya las condiciones el basquebtol regresa a competencias, no podemos apresurarnos, y lo principal es la salud, tanto de los basquetbolistas de Ahome como también de sus familias, porque recordemos que el jugador va a la cancha a participar, pero él regresa a su casa y pues sabemos que puede contagiar a los miembros de su familia”, expresó.

El titular del basquetbol ahomense lamentó que en los últimos días fallecieron por COVID-19 varios jugadores de la región, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir aplicándose la vacuna.

La Liga Estudiantil Pioneros y el Torneo Ravens, fueron los últimos certámenes que se jugaron en Ahome, quedando suspendido el regreso del Estatal de Primera Fuerza Línea Directa, que se iba a celebrar entre julio y agosto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.