Al momento

Deportes

Jesús Estrada Ferreiro pondrá de manteles largos a Culiacán: Carlos Lara

El director del deporte en Culiacán, indicó que se le está solicitando al primer edil que el evento se lleve a cabo el día 29 de septiembre en el patio de la explanada del Ayuntamiento

| Internet

Culiacán, Sin.- Los preparativos para celebrar la ceremonia de Entronización al Salón de la Fama de los tres nuevos inmortales van en un 90 por ciento, la cual se estará desarrollando en el marco del 490 aniversario de la fundación de Culiacán, así lo informó Carlos Octavio Lara Cebreros, destacando que solo esperan la respuesta del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien respalda dicho evento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del deporte en Culiacán, indicó que se le está solicitando al primer edil que el evento se lleve a cabo el día 29 de septiembre en el patio de la explanada del Ayuntamiento con todos los protocolos de salud ante la pandemia.

 “Estamos a un 90 por ciento de tener ya listo lo que va a ser los preparativos para la entronización de los nuevos miembros al Salón de la Fama de Culiacán, solamente estamos en espera que nos de la instrucción nuestro Presidente Municipal el Licenciado Jesús Estrada Ferreiro”, agregó Lara Cebreros.

Los nuevos inmortales a este recinto son, el ex futbolista y el ex beisbolista, Jared Borgetti y Oliver Pérez Martínez, respectivamente, así como el entrenador de ciclismo, Héctor Avendaño León. La propuesta principal es que sea en Palacio de Gobierno Municipal, tomando en cuenta que es un edificio emblemático con mucha historia y se aprovecharía la pantalla gigante para quienes no puedan ingresar al mismo porque será restringido el acceso con el objetivo de cuidar la salud de quienes ingresen y así el público sea testigo de esta entrega de galardones a grandes glorias del deporte que hicieron historia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.