Al momento

Deportes

¡Definida fecha de arranque para temporada 2022 en CIBACOPA!

Cabe precisar que durante el 2020, el circuito de baloncesto apenas alcanzó a celebrar sus primeros dos juegos, antes de parar debido a la pandemia

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la firme intención de consolidar aún más el deporte ráfaga en el noroeste de México, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), ya tiene fecha de inicio para el 2022. Eso se definió en consenso general encabezado por el presidente Rogelio Sánchez de la Vega junto a los directivos de los nueve clubes integrantes, así lo informó Paúl Luque Wiley. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

El presidente de Venados de Mazatlán Basketball, confirmó que definieron el 17 de marzo como la fecha para el arranque oficial de la temporada 2022, en donde todos se mostraron optimistas para un regreso sólido.

“Fíjate que en consenso por medio de la Liga CIBACOPA, encabezada por el Presidente Rogelio Sánchez de la Vega, todos los clubes determinamos la fecha ya anunciada por la Liga para el inicio para 2022, creo que es una fecha ya determinada que nos compromete tanto a la Liga como a los clubes a iniciar nuestros trabajos”, subrayó Paúl.

Cabe precisar que durante el 2020, el circuito de baloncesto apenas alcanzó a celebrar sus primeros dos juegos, antes de parar debido a la pandemia por Covid-19, mientras que este año y por seguridad de todas las personas involucradas la directiva optó por esperar debido al rebrote del virus. La semana pasada directivos de todos los clubes determinaron la fecha de inicio para el 2022, donde pondrán en marcha una nueva estructura que fortalecerá a Cibacopa.

“Otro tema son los protocolos, que es lo que predomina en cualquier instancia profesional, pero de eso mismo hablamos con el compromiso que se haga ya con fecha definida”, finalizó Luque Wiley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.