Al momento

Deportes

¡De Concordia hasta Tokio! Castellanos Velarde asistirá a los Juegos Paralímpicos 2020

El destacado entrenador se dijo agradecido con Dios, y su familia junto con la UAS, por brindarle el apoyo para poder cumplir este sueño de asistir a la máxima fiesta deportiva

| Internet

Culiacán, Sin.- El entrenador sinaloense Juan Antonio Castellanos Velarde estará presente en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en lo que serán sus primeros juegos, por lo que la responsabilidad es mayúscula al representar a Sinaloa y a México, así lo declaró, el sinaloense, quien es entrenador de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la unidad académica de Concordia, de donde es nativo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El destacado entrenador se dijo agradecido con Dios, y su familia junto con la UAS, por brindarle el apoyo para poder cumplir este sueño de asistir a la máxima fiesta deportiva del planeta.

“Estoy muy agradecido con las autoridades del deporte en el estado, de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde tengo 15 años laborando y en donde se encuentran un número importante de jóvenes estudiantes, deportistas con el potencial suficiente para también estar más adelante en juegos paraolímpicos”, subrayó Juan.

Castellanos Velarde, estará en Tokio 2020 junto a otros sinaloenses en los paraolímpicos, como son: Rosa Guerrero, Jorge Benjamín González, Juan Diego García y como entrenadora María del Rosario Espinoza. Juan Antonio Castellanos, es un entrenador deportivo egresado de la Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa, múltiple medallista de olimpiadas nacionales, premio estatal del deporte en los años 2007 y 2017.

Además de ser entrenador de Rosa Guerrero, ha sido entrenador de selección nacional, ha estado en Panamericanos de Lima 2019, tour grand Prix, tour grand Prix en Arizona y abierto mexicano en Monterrey, todos estos eventos este mismo año. Y cerrará este ciclo con broche de oro al asistir a los juegos paraolímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.