FUTBOL

¡Fin del sueño! "Nunca me he planteado fichar a Cristiano Ronaldo": Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid dejó muy en claro que CR7 ni está en los planes de la escuadra "merengue"

Luego de que el periodista del programa "Chiringuito de Jugones" Edu Aguirre, íntimo amigo del "Bicho", expresó durante dicha emisión que Carlo Ancelotti buscaba fichar al astro portugués, cosa que el estratega italiano desmintióCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Fin del sueño! El conjunto del Real Madrid ha sabido vivir sin la ausencia de su máxima leyenda Cristiano Ronaldo, por lo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti expresó que no buscan ficharle. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Luego de que el periodista del programa "Chiringuito de Jugones" Edu Aguirre, íntimo amigo del "Bicho", expresó durante dicha emisión que Carlo Ancelotti buscaba fichar al astro portugués, cosa que el estratega italiano desmintió.

A través de sus redes sociales, Ancelotti dejó muy en claro sus comentarios acerca de un probable fichaje para que CR7 regresara al Madrid. 

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid", expresaba el entrenador.