Al momento

Deportes

¡A la yugular! David Faitelson explota contra el América por el caso Renato Ibarra

El reconocido periodista de ESPN tuvo palabras fuertes para la escuadra de Coapa tras el regreso del jugador ecuatoriano a sus filas

| Internet

Ciudad de México.- ¡A la yugular! El conjunto de las Águilas del América tal parece que ya perdonaron al jugador ecuatoriano Renato Ibarra, al ser su nuevo refuerzo para el Torneo “Grita Apertura 2021”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ibarra regresa a Coapa tras haber pasado un año a préstamo con los rojinegros del Atlas, luego de que este golpeara a su esposa embarazada. 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1427374469581086731

El regreso de Ibarra al América, provocó la furia del reconocido periodista de ESPN Favid Faitelson, el cual tuvo fuertes palabras para los azulcremas tras llegar a sus filas un golpeador de mujeres.

“Vergonzoso si el América vuelve a vestir en su camiseta a un golpeador de mujeres como Renato Ibarra… Supongo que esos son los valores del club y los de su entrenador…”, expresaba el periodista deportivo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.