Al momento

Deportes

¡Por el tricampeonato! Tomateros de Culiacán inicia su camino el 3 de septiembre

Los guindas arrancarán trabajos en su estadio, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

| Internet

Sinaloa.- Con un poco más de 30 peloteros el próximo 03 de septiembre, se pondrá en marcha la pretemporada de los bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, aunque están invitados un total de 60 jugadores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El campo de prácticas iniciará con cuerpo técnico incompleto y un gran número de jugadores todavía ocupados en Liga Mexicana de Beisbol, indicó el gerente deportivo de los guindas, Mario Valdez Avelar.

“Contaremos con parte de nuestro cuerpo técnico, ya que ahorita, en este momento, la otra parte se encuentra todavía en los play-offs de la Liga Mexicana de Beisbol, y pues ese tema lo veremos más adelante con ellos, tendremos 32 jugadores para iniciar estos entrenamientos, alrededor de 32 o 33 jugadores”, mencionó.

El campamento guinda se llevará a cabo en el estadio Tomateros, para después comenzar su etapa de juegos de preparación el domingo 19 en Culiacán y lunes 20 de septiembre en Guasave, ambos contra los Algodoneros.

Posteriormente, los Tomateros viajarán a Guamúchil para jugar la Copa Gobernador, programada del 30 de septiembre al 2 de octubre, frente a Venados, Cañeros y Algodoneros, respectivamente.

Mario Valdez precisó que, del 21 al 29 de septiembre, el equipo sostendrá juegos interescuadras.

Será el 4 de octubre cuando la Nación Guinda sea presentada oficialmente, al tiempo de celebrar la tradición misa para pedir por una buena temporada.

El 5 de octubre los Tomateros de Culiacán iniciarán su aventura en casa, en búsqueda del tricampeonato de la LAMP, en el llamado clásico sinaloense ante los Venados de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.