Al momento

Deportes

¡Confirmado el Field of Dreams 2022! Grandes Ligas repetirán el exitoso evento entre los maizales

Luego de la proyección generada por replicar el juego de aquella película titulada El Campo de los Sueños, el comisionado de MLB dijo que ya trabajan en el show del siguiente año

| Internet

Sinaloa.- El pasado jueves 12 de agosto del 2021, fue impresionante ver a los jugadores de los Medias Blancas de Chicago y los Yankees de Nueva York salir de entre los cultivos de maíz, esto para ingresar al terreno de juego de un pequeño estadio construido especialmente para la ocasión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trató del magno evento montado por las Grandes Ligas para replicar lo ocurrido en la película Field of Dreams (Campo de los Sueños), protagonizada por Kevin Costner, en el que un granjero de Iowa, en un espejismo, visualiza un juego de beisbol en su terreno, en medio de los sembradíos de maíz.

Debido al exitoso Field of Dreams Game, el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, confirmó que el 2022 volverá a realizarse este show.

¡Confirmado el Field of Dreams 2022! Grandes Ligas repetirán el exitoso evento entre los maizales

El sitio del juego y la película, es entre unos maizales en Dyersville, Iowa, donde Tim Anderson definió en la novena entrada de forma espectacular el choque para los White Sox sobre los Yankees, con un cuadrangular que regó en el terreno a los de Nueva York, por pizarra de 9-8.

“Creo que la recepción de este evento ha sido tan positiva que sí, estaremos de vuelta”, dijo Manfred, quien no reveló qué equipos jugarían en el 2022.

Sigue toda la información de deportes aquí

“Sí se siente que todos los equipos van a querer vivir esta experiencia”, expresó Kevin Costner, el actor que protagonizó el filme y que motivó a MLB a inspirarse en replicar esto ya en el ámbito profesional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.