Al momento

Deportes

¡Somos un equipo de pelea! Cañeros anuncia invitados a pretemporada

Aparecen entre los 78 peloteros, 5 extranjeros, pero no todos están confirmados; las prácticas arrancan el 01 de septiembre

| Internet

Los Mochis, Sin.– Anunció este viernes 13 de agosto el club Cañeros de Los Mochis a sus invitados a la pretemporada 2021, rumbo a la próxima temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde destacan 78 elementos que pelearán un lugar en la Fuerza Verde, a partir del 01 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de un listado extenso con el fin de evaluar a muchos peloteros, señaló el gerente deportivo de la organización esmeralda, Carlos Soto Castro.

“Es una lista bastante extensa en comparación a temporadas anteriores, y bueno, es con la idea de ir cuadrando e ir viendo a los muchachos que ya tienen tiempo perteneciendo a Cañeros y que, de alguna manera, ya hay que ver si están listos para pelear un puesto, y bueno, escalonadamente se estarán sumando a los entrenamientos”, comentó.

Al ser cuestionado sobre los cinco extranjeros que aparecen en la lista, todos cubanos, el directivo mencionó que el abridor Carlos Viera y los bateadores Eddy Martínez y Josuán Hernández están confirmados, mientras que al cerrador Daysbel Hernández se le gestiona un permiso con los Bravos de Atlanta y el caso de Carlos Sierra es un pitcher simplemente invitado a las prácticas.

“Los confirmados son Eddy Martínez, Josuán Hernández y Carlos Viera, Daysbel (Hernández), todo dependerá de su permiso que ya está gestionándose con los Bravos de Atlanta, y Carlos Sierra es invitado, es un invitado a tratar de demostrar que puede con esta liga desde un principio”, detalló.

El 01 de septiembre en el estadio Emilio Ibarra reportan lanzadores y receptores, mientras que el 06 del mismo mes, llegaría el resto de jugadores, sin embargo, peloteros que están en Estados Unidos en ligas menores tendrían descanso y arribarían cerca del día inaugural, que es el 06 de octubre para los Cañeros en Guasave.

En el caso de los big leaguers o jugadores de Triple A, “ellos también van a recibir algo de descanso, aparte de que terminan hasta octubre algunos, por eso es bueno también checar a muchachos jóvenes, que podrán ocupar esos lugares”, comentó Soto Castro.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1426231069230080002

 

“Hay mucho talento, jóvenes que no pertenecen al equipo y vienen a competirle a jugadores de Cañeros, ellos realmente les dan un gran nivel a los entrenamientos, a diferencia de pretemporadas anteriores, porque vienen con bandera de ser titulares en verano”, dijo.

Al respecto del lanzador tomado en el Draft, Matt Tenuta, el norteamericano se recupera de una tendinitis y de resultar favorable su evolución, retornaría a finales de septiembre a la actividad ya en Los Mochis, mientras que el zurdo Greg Mahle probablemente sea intervenido quirúrgicamente y ya quedó descartado, al igual que Yoanys Quiala, quien se sometió a una cirugía de Tommy John.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.