Al momento

Deportes

¡Por las malas! Peleador de la UFC y su golpiza a un robacarros

Jordan Williams al ver que el presunto delincuente quería llevarse su vehículo, este lo recibió a punta de rodillazos para evitar el despojo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Por las malas! Un presunto roba carros aprendió de mala manera no robar cosas ajenas y más si se trata de un peleador de la UFC, al ser golpeado por la estrella Jordan Williams. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El peleador de la UFC se encontraba en una tienda de servicio dejando su vehículo en el estacionamiento del lugar, cuando un hombre llegó para llevárselo. 

https://twitter.com/AlexBehunin/status/1425887150529081348

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento donde el ladrón abrió el carro para luego encenderlo e intentar robárselo, pero no se esperaba lo que vendría a continuación.

Jordan Williams salió del lugar para correr hacia su carro que estaba siendo hurtado, logrando sacar al ladrón a base de rodillazos del auto, al tiempo que sale huyendo del lugar, mientras el peleador de la UFC le lanza algunos gritos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.