Al momento

Deportes

Ricardo Perales se proclama campeón de Torneo de Golf en casa Club del Cid

El representante mochitense de RSN terminó su participación en el lugar número 9, logró recuperarse tras encontrarse en el puesto 24

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Torneo de Golf realizado en las instalaciones de la Casa Club del fraccionamiento El Cid, cerró con el triunfo por enésima ocasión del representante de Monterrey, Ricardo Perales como flamante campeón, en tanto el segundo puesto lo obtuvo Agustín Mellado, de Culiacán, Sinaloa.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El representante mochitense de RSN tuvo destacada participación quedando en la posición número nueve de 108 jugadores registrados, Luis Fernando López se dijo satisfecho por el torneo realizado, aunque lamentó no estar en el top cinco como lo esperaba, pero añadió que superó el puesto obtenido en la edición anterior. 

Ricardo Perales se proclama campeón de Torneo de Golf en casa Club del Cid.

El golfista del norte del estado, calificó la justa deportiva con nivel competitivo desde el primer golpe de pelota, los líderes del torneo mostraron su estilo de juego desde el primer día, mientras Fernando López tuvo desventaja de 8 toques, que lo posicionó en el sitio 24, para la recta final del torneo, escaló 17 lugares, pero no le fue suficiente para entrar al podio de premiación. 

“El primer día es crucial, aquí siempre se ha dicho que el que hace muy buenas cosas el primer día, es la personas que puede quedar en el top tres, el primer día iba en el lugar número 24, o sea del martes a hoy logré recuperar 17 posiciones”. 

Prepararse para la siguiente competición en la capital sinaloense en el mes de noviembre, es lo que sigue para el deportista de Los Mochis, quien aprovechó para agradecer el apoyo de parte del ingeniero Manuel Ignacio Pérez, quien a pesar de los días de pandemia, dijo que sigue en pie de apoyo en el deporte. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.