Al momento

Deportes

¡Alegró a todos! Así fue el primer entrenamiento de Messi con el PSG

La "Pulga" se puso a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino donde alegró a todos en el entrenamiento de la escuadra parisina

| Internet

Ciudad de México.- ¡Alegró a todos! Luego de que el PSG volviera locos a sus aficionados y a toda Francia con la contratación del jugador argentino Lionel Messi, este ya se puso a trabajar y el día de hoy tuvo su primer entrenamiento como futbolista de la escuadra parisina. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425856170976239633

Las redes sociales del PSG capturaron el momento donde la “Pulga” se puso a las órdenes del entrenador argentino Mauricio Pochettino, donde alegró a todos en el campo.

Se puedo ver a un Messi alegre que no se le borraba la sonrisa de la cara y esto contagió a sus compañeros Ángel di María, Mauro Icardi, Keylor Navas y su gran amigo Neymar, durante el rondo. 

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425836510545256459

Messi sudó la gota gorda en su primera como jugador del PSG y hasta el momento seguirá poniéndose en forma, para agarrar ritmo de juego, luego de que este estuviera un mes de vacaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.