Al momento

Deportes

¡Va por la "Orejona"! "El PSG es el equipo ideal para ganar la Champions": Messi

El futbolista argentino busca conquistar su quinta Champions League de su carrera y con el PSG buscará lograrlo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Va por la “Orejona! El conjunto del PSG presentó oficialmente como su nuevo jugador al astro argentino Lionel Messi, el cual estará con la escuadra parisina por las próximas dos temporadas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La “Pulga” tuvo una presentación diga de un “Rey”, donde provocó la locura de los aficionados reunidos en el Estadio Parque de los Príncipes, quienes con Messi lograrán cosas importantes.

Messi habló en conferencia de prensa y al preguntarle cuales son sus objetivos como jugador del PSG, este dijo que busca ganar muchos títulos, pero sobre todo, ganar la Champions League. 

https://www.youtube.com/watch?v=SjjHxvaakls

“El PSG es el equipo ideal para ganar la Champions League y con este vestuario esperemos lograr el objetivo”, expresaba la “Pulga”.

Cabe mencionar que el PSG jugó hace un año perdió la final de la Champions ante el Bayern Munich y cayó en la semifinal de la temporada pasada ante Chelsea.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.