Al momento

Deportes

¡Rey de Francia! Así fue la espectacular presentación de Lionel Messi con el PSG

El astro argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG desatando el pandemonio en los aficionados franceses

| Internet

Ciudad de México.- ¡Rey de Francia! El conjunto del PSG presentó de manera oficial a su fichaje estrella y tal vez el más importante en la historia del club francés, el astro argentino Lionel Messi. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425442743321571337

El presidente del club Nasser Al-Khelaifi, fue el encargado de presentar al jugador provocando el pandemonio entre los aficionados franceses quienes le dieron la mejor de las bienvenidas y buscan hacer siguiendo historia con la “Pulga”.

El Estadio Parque de los Príncipes fue testigo de la llegada del mejor jugador del mundo, el cual disfrutará verlos jugar en su cancha. 

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425480783209373696

Messi habló sobre su triste despedida del FC Barcelona y de la ilusión que le provoca el PSG de seguir ganando títulos.

“La salida del Barcelona fue muy dura”, pero estoy muy feliz, con muchas ganas de empezar esta nueva etapa y de competir porque lo voy a hacer con los mejores”, fueron las primeras palabras de Messi como jugador del PSG.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425499501221974026

Messi jugará con el PSG por dos años con opción a un año más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.